Encuentran muerto a investigador que hacía hallazgos importantes sobre el Covid-19
2 minutos de lecturaRedacción/Entorno Noticias
El investigador que hacía hallazgos importantes sobre el coronavirus, Bing Liu de 37 años fue hallado muerto en Pensilvania; el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Bing Liu, era profesor de la Universidad de Pittsburgh que, según la institución educativa estaba haciendo hallazgos muy significativos en sobre el coronavirus.
Se desconoce por el momento si la causa de la muerte ha sido un asesinato o un suicidio aunque los investigadores han encontrado el cuerpo de otro hombre al que no han identificado y creen que podría ser el autor de la muerte de Liu.
El departamento de la Policía de Ross, el cuerpo del investigador fue encontrado en su vivienda con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades.
La Universidad ha informado de lo sucedido a través de un comunicado en la que trasladan la profunda tristeza por lo sucedido.
En la misma nota definen a Liu como «un investigador prolífico y colega admirado». Además, desde la institución ha trasladado las condolencias a la familia, amigos y colegas del científico. «Bing estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares subyacentes a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones», apuntaron sus colegas del Departamento de Biología Computacional y de Sistemas de la universidad en un comunicado.