19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Evitan policías estatales plagio de empresario en enfrentamiento

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Redacción/Entorno Noticias

Martínez de la Torre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se enfrentaron a balazos contra un grupo armado que intentó plagiar a un empresario.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el puente Martínez II a la altura de la entrada de la colonia Hernández Ochoa.

Trascendió que los policías estatales circulaban por ese sector, cuando de pronto se percataron que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta trataron de levantar a un empresario pero al darse cuenta que eran perseguidos decidieron emprender la huida, introduciéndose en un zacatal para huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en la huida de los sujetos, empezaron a disparar en contra de los policías estatales, el cual una patrulla terminó por salirse de la carretera terminando en un zacatal.

En el lugar los delincuentes dejaron abandonado un automóvil entre color blanco y gris en el monte.

El empresario citrícola con identidad reservada quedó al resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes pidieron apoyo de otras corporaciones policiales.

Corporaciones policíacas se encuentran realizando un intenso operativo para tratar de dar con el paradero de al menos tres sujetos fuertemente armados que lograron huir entre un zacatal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %