18 mayo 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Tributo a Juan Gabriel conquista a cientos de huatusqueños

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- ¿Para qué me haces llorar ¿Qué no ves cómo te quiero? ¿Y para qué me haces sufrir? ¿Qué no ves que más no puedo?», fue el coro que entonaron los huatusqueños al dar inicio el concierto del «Divo siempre vivo», interpretado por Jaime Varela.

En el cuarto día de feria, el imitador de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, encendió los ánimos de los asistentes, con su peculiar presentación.

Interpretaciones como «No me vuelvo a enamorar», «No vale la pena», «Te lo pido por favor», El Noa- Noa», «Siempre en mi mente», «Se me olvidó otra vez», «Querida», entre otras, fueron las canciones coreadas por todos los presentes que disfrutaron al máximo este espectacular show.

Cabe señalar que Jaime Varela, más que un imitador es todo un artista quien rinde tributo a uno de los ídolos más queridos de México, Juan Gabriel, mismo que trasmite su gran energía en el escenario.

Los presentes no dejaron de cantar, pues Jaime Varela se mostró en todo momento muy atento a su público y compartió micrófono con sus seguidores.

Fue así, como los huatusqueños se deleitaron la noche de este domingo, escuchando, recordando y bailando este género musical, cerrando con broche de oro con el himno que caracteriza al Divo de México con la canción “Amor Eterno”.