7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Odalys Ramírez y ‘Pato’ Borghetti tienen coronavirus

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Ciudad de México.- Luego de que este jueves por la mañana, la conductora Odalys Ramírez, quien sostiene una relación con Patricio Borghetti desde 2011, confirmara su reciente diagnóstico por Covid-19, se dio a conocer que su prometido y padre de sus dos hijos, también se encuentra en la misma condición.

“Hola a todos. Ayer me hice la prueba del Covid-19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información”, compartió Odalys en Instagram.

“Comencé a notar que tenía una falta de aire constante, al caminar, al estar sentada, incluso no podía ni hacer ejercicio, […]. Mi médico me dio un tratamiento, sí mejoraron los síntomas pero seguía sintiéndome mal, por lo que me recomendó realizarme la prueba”, comentó a su poco más de un millón de seguidores en la red social.

Luego de que Odalys confirmara su estatus, el también actor compartió un video en Instagram mientras se dirigía a hacerse la prueba de Covid-19. “Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, fueron las palabras que el actor argentino compartió.

Ya por la tarde durante su programa en Grupo Fórmula, la comunicadora Paola Rojas dio a conocer que Borghetti fue diagnosticado por la enfermedad surgida en Wuhan, China que se ha expandido a gran parte del mundo poniendo en vilo a la población.

(Con información de Infobae)