18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Belinda, víctima del Covid-19

1 0
2 minutos de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Redacción/Entorno Noticias

Ciudad de México. – Belinda es una de las celebridades que han sido afectadas por la expansión del Coronavirus en México.

Hace algunos día, la cantante reveló que se encuentra afectada por esta pandemia, tanto laboral, como en su vida privada, ya que su familia se quedó atrapada en España, al cierre de las fronteras en los aeropuertos, obligando a su madre y abuela a quedarse en el continente europeo.

Por otra parte, en el aspecto laboral, tuvo que posponer la grabación de dos videos musicales, a lo cual, la intérprete de «Amor a primera vista», reveló que una de esas dos colaboraciones es con su gran y fiel amigo Juan Magan, con quien la también empresaria ya ha colaborado en ocasiones anteriores, recalcando que este sería un éxito más para los dos cantantes.

«Tengo dos videos pendientes con dos artistas diferentes Españoles. Uno de ellos es Juan Magan. Ya lo voy a decir. Me va a regañar pero ¡me vale!. Siempre nos va increíble y por eso estoy muy emocionada” resaltó.

Recordemos que la princesa del pop está trabajando en la puesta de escena “Hoy no me puedo levantar” donde interpreta el papel estelar de Maria y comparte créditos con el también cantante Yahir.

(Con información de Ray Beristáin)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %