29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Supervisan autoridades de Córdoba que campos de futbol no estén siendo utilizados

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- Personal de la dirección municipal de Educación y Deporte, Comude y policías municipales realizaron este domingo un recorrido por los campos de futbol, para corroborar que no haya gente utilizándolos.

Las autoridades informaron que están verificando que se cumpla el acuerdo de suspensión de actividades deportivas emitida desde el mes de marzo, la cual, ante la Fase 3 de la emergencia sanitaria, está vigente.

Los campos que visitaron fueron: Santa Elena; 20 de noviembre; San José la Salle; Los filtros; La luz Palotal; El pueblito; Zacatepec; Fredepo; La Luz Francisco I. Madero; La soledad; Barreal y Berlín.

Por otra parte, vicente Lara Castillo, responsable de la dirección de servicios municipales, explicó que también continúan restringido el acceso a deudos para visitas como parte de las acciones implementadas por las autoridades para evitar aglomeraciones.

Informó que actualmente el personal de la Dirección de Servicios Municipales se encuentra realizando labores de pintado de guarniciones y banquetas así como de chapeo y retiro de maleza tanto en el panteón Zacatepec como en el Nuevo Panteón Cordobés.

Reiteró que por el momento sólo se está dejando pasar a una sola persona para realizar trámites administrativos como pago de perpetuidad, mientras que para inhumaciones el acceso se limita a no más de 10 familiares y con las medidas sanitarias necesarias para procurar la salud de la población.