5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Piden autoridades de Zentla información a la SS sobre caso sospechoso de Covid-19

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Zentla.- Luego de que la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz reportará un caso sospechoso de coronavirus en este municipio, el Ayuntamiento pidió a la dependencia información al respecto, pues aseguran que no tienen conocimiento de ello.

A través de su página oficial, las autoridades municipales escribieron: «Ante la información difundida el día de ayer por la secretaria de salud del estado sobre un caso sospechoso en este municipio de Zentla, el alcalde mencionó que será solicitada información de la localidad donde se encuentra específicamente el caso de sospecha».

Y agregan: «Ya que al momento no se ha hecho saber a esta municipalidad tal situación que se ha difundido en medios y la mejor manera de apoyar para evitar contagios en caso de ser positivo se coordinen acciones y se fortalezcan protocolos sanitarios».

Así mismo, refieren que es importante reiterar a la población que la alza de contagios de este letal virus se encuentra cada día en expansión » y se requiere seguir las normas emitidas y repetidas todos los días por las instituciones en general, quedando claro que todos somos responsables de los cuidados» .

Finalmente, rematan que: «El municipio de Zentla ha estado en alerta permanente aplicando medidas y acciones preventivas a través de las direcciones de protección civil y seguridad pública municipal».