18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Limita Ayuntamiento de Ixhuatlán atención a ciudadanos

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Redaccion/Entorno Noticias


Ixhuatlán del Café.- Será a partir del próximo lunes 30 de marzo cuando las oficinas del Ayuntamiento y DIF municipal, comiencen a realizar guardias en cada una de las áreas que conforman la administración pública, limitando además la atención al público sólo para trámites de emergencia.


Autoridades municipales informaron que tomando en cuenta la contingencia por COVID-19 y acatando las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, así como el plan de contingencia municipal que desde la semana pasada se ha implementado, ha instruido la creación de guardias en cada área del ayuntamiento con la finalidad de no exponer a empleados ni ciudadanos.


Fue desde el 16 de marzo pasado, cuando el Ayuntamiento aplicó medidas de prevención con la limpieza exhaustiva de áreas de manera constante, así como la instalación de gel antibacterial en las entradas de los inmuebles y la identificación de personal con algún padecimiento respiratorio.


A partir del 23 de marzo se cancelaron todos los eventos masivos que tenía programado el ayuntamiento, al igual que se emitieron recomendaciones a la población para evitar que acudieran a eventos religiosos, fiestas privadas, espacios públicos y balnearios.


Será el próximo lunes cuando se estará cerrando de manera parcial las puertas del palacio municipal y se limitará la atención sólo para trámites indispensables como en Registro Civil, Secretaría, además de estar en servicio la unidad de Protección Civil, Policía municipal, Limpia Pública y se mantendrá personal en todas las áreas pero con limitantes en el servicio a los ciudadanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %