7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Intenta explotar tanque de gas en su casa con bebé adentro en Fortín

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Fortín.- Un ebrio sujeto estuvo apunto de ocasionar una tragedia, luego de que intentará hacer explotar un tanque de gas dentro de su vivienda de la colonia San José de este municipio; adentro de la casa estaba su esposa e hijas, entre ellas, una bebé de 3 meses.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, luego de que el ebrio sujeto discutiera con su esposa a la que golpeó y sin importar que su familia estuviera presente, abrió la válvula de paso del tanque de gas para después amenazar con prender fuego y hacer explotar la casa.

Dentro de la humilde vivienda se encontraba la mujer, un bebé de 3 meses y una menor de 6 años, quienes resultaron con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron policías municipales, Bomberos Voluntarios de Fortín y personal de Águilas Negras, quienes evitaron la tragedia, mientras que el sujeto al ver la presencia de los cuerpos de emergencia se dio a la fuga.

Los elementos policiacos y paramédicos valoraron a la familia e instruyeron a la mujer a que presentara su denuncia pertinente ante la Fiscalía.