29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Instalarán plaza dominical en Chocamán pese a alza de casos de Covid-19

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Chocamán.- A pesar de que los casos de Covid-19 han incrementado en los últimos días en este municipio, las autoridades locales dieron el permiso para que la tradicional plaza de los domingos se vuelva a instalar a partir de mañana.

Lo anterior luego de que la directiva de la plaza a través de un oficio, solicitara a la alcaldesa Norma Lidia Rojas Trejo la autorización para aperturar el tianguis por las necesidades económicas.

«A toda la población de Chocamán se le hace de su conocimiento que a solicitud de los tianguistas de nuestra tradicional plaza dominical, se reactiva la actividad económica en sus espacios de trabajo bajo las normas de la Nueva Normalidad emitidas por el gobierno federal», escribieron las autoridades municipales a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y agregaron: «Se reapertura la actividad este domingo 21 de junio con las medidas pertinentes de sanidad».

«A toda la población se le informa que deberá realizar sus compras con responsabilidad, asistiendo únicamente una persona por familia, sabedores que no se permitirá el acceso a niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, así mismo es obligatorio el uso de cubrebocas».

Así mismo, agregaron que el cierre de actividad comercial será a las 3 de la tarde y que asistan sólo si es necesario, cuidando la sana distancia.

Es de recodar que Chocamán tiene 5 casos positivos de Covid-19 y uno sospechoso, ubicándose en segundo lugar de contagios en la zona cafetalera, después de Huatusco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %