22/05/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Es Teba de la Colonia Manuel González sede de la Olimpiada del Conocimiento

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción/Entorno Noticias

Zentla.- El Tebaev de la Colonia Manuel González fue sede de la primera Olimpiada del Conocimiento del nivel medio superior donde participaron alumnos de los Telebachilleratos de Ejido La Piña, El Pueblito de Matlaluca y Col. Manuel González.

En este acto estuvo presente la Dra. Anahít López Hernández, presidenta del sistema DIF municipal, las integrantes del Cabildo, Sonia Aidé Hernández Figueroa, regidora unica; Yenivet Munguía Luna, sindica única y el Ramón Galindo Uc director municipal de Educación.

Este evento fue una de las actividades programadas para este año dentro del programa de trabajo de la dirección municipal de Educación, con la finalidad de mejorar el aprendizaje e insentivar a los alumnos para que sigan estudiando y sean los protagonistas de mejor un futuro en sus comunidades.

El Prof. Ramón Galindo Uc director Municipal de Educación felicitó a los participantes y al mismo tiempo agradeció el apoyo brindado por los directores, maestros y padres de familia en la realización de este tipo de actividades, en especial al Tebaev anfitrión por todas las facilidades prestadas para realizar este evento.

En ese sentido, el alcalde Rafael López Hernández señaló que han trabajado a favor de la comunidad estudiantil en donde las instalaciones de distintas instituciones educativas han sido rehabilitadas, teniendo ya proyectadas para este año diferentes obras de infraestructura educativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %