16/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Comapeños recibieron a Pepe Yunes con el grito de ¡Gobernador!

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

De la redacción

Comapa.- En un emotivo y exitoso encuentro municipal, se congregaron en Comapa los ciudadanos comprometidos con el desarrollo de sus localidades para dar la bienvenida a Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz.

La reunión de ciudadanos fue un testimonio del apoyo abrumador hacia una visión compartida de progreso y equidad que se respira en todo Veracruz.

El discurso de bienvenida, pronunciado por la diputada local panista, Nora Lagunes, resaltó la determinación de la comunidad para construir un futuro más próspero y justo para todos los habitantes de Veracruz.

En sus palabras, Nora Lagunes destacó la importancia de tener un líder comprometido con las necesidades y preocupaciones de la gente, reconociendo en Pepe Yunes a esa figura que tiene espíritu de servicio y la voluntad de luchar por el bienestar de todos.

«Esta elección no se trata de partidos; se trata de las personas. Y Pepe es una gran persona, él ha demostrado con hechos su compromiso con el servicio público en cada uno de sus cargos» dijo la comapeña.

El candidato Pepe Yunes, en su intervención, agradeció el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso con Veracruz, destacando su trayectoria de más de 20 años trabajando por el estado y sus habitantes.

En su discurso, enfatizó la importancia de unir esfuerzos para alcanzar los objetivos comunes de desarrollo, equidad y justicia para todos, reconociendo también el gran trabajo del alcalde de Comapa Gabriel Lagunes y saludando al candidato a la diputacion local, Max Zanatta.

«Con este proyecto, van a mejorar las carreteras de esta región, haremos realidad los servicios de segundo nivel en el Hospital de Huatusco, y para garantizar el agua en todos nuestros municipios. El gobierno que proponemos apoyará el campo con proyectos y programas para reactivar nuestras tierras y cosechas», afirmó Pepe Yunes.

El evento concluyó con muestras de apoyo y entusiasmo por parte de los asistentes, que en su mayoría ondearon banderas panistas, entre los cientos de asistentes quienes reafirmaron su compromiso con el proyecto de Pepe Yunes y su visión para el futuro de Veracruz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %