5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Arde bodega de neumáticos en Huiloapan

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Hulioapan.- Una bodega con neumáticos ardió la madruga de este lunes, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos se emergencia; el fuego, alcanzó a otras 3 empresas y afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando varios reportes a los números de emergencia, informaron que se estaba suscitando un incendio en una bodega de neumáticos ubicada en la calle Duraznal s/n a la entrada de la Colonia Paredón Viejo.

Asi mismo, el fuego se extendió y afectó a 3 empresas colindantes.

Fue asi, que rápidamente se trasladaron al sitio elementos de PC estatal y municipales de Huiloapan, Nogales, Ixtaczoquitlán y Orizaba; así como SSP, Fuerza Civil, Bomberos de Orizaba, Metropolitanos, de Ciudad Mendoza, Córdoba y Altas Montañas, además de personal de la empresa GRISA.

Tras varias horas de «luchar» contra el fuego, los cuerpos de emergencia lograron controlar las llamas alrededor de las 12:00 del día., donde se reportan lesionados.

En el punto, permanece personal de Bomberos Orizaba finalizando los trabajos de enfriamiento, remoción y disipación de humo con motobomba y retroexcavadora.