20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se impactan por alcance tras derrape de motociclistas cerca de Chapingo

1 0
2 minutos de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Un doble accidente se presentó la tarde-noche de este domingo sobre la carretera federal Huatusco-Totutla a la altura de la gravera.


Alrededor de las 19:00 horas, una pareja de motociclistas originarios de Veracruz puerto, circulaban en una motocicleta deportiva color negro con blanco sobre la vía antes mencionada.


Al llegar a la altura de la gravera a unos metros de la entrada a la Universidad Autónoma Chapingo, el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control, ya que la moto presentó una falla mecánica, lo que ocasionó que al tratar de orillarse derraparan.


El golpe ocasionó que los dos tripulantes de la motocicleta resultarán con algunos golpes y raspones en su cuerpo, pero nada de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


CHOCAN POR ALCANCE
Tras el accidente de la moto, varios automovilistas que pasaban por el lugar lo hacían lentamente, lo que provocó que el conductor de un Datsun, color naranja no midiera su distancia y chocara por alcance a un automóvil Aveo, color blanco, placas YKN 4144 del estado.


Afortunadamente, el golpe fue leve y no dejó lesionados, sólo daños materiales mínimos.


Al ser alertados, policías municipales y elementos de Protección Civil de Huatusco acudieron al sitio para tomar conocimiento y auxiliar a los involucrados, quienes rápidamente se orillaron para no entorpecer el flujo vehicular sobre la carretera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %