7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Roban auto en Ixhuatlán y lo hallan abandonado horas después

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias


Ixhuatlán del Café.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron un vehículo que había sido robado, el cual, fue abandonado por los delincuentes horas después.


A las 21 horas de ayer jueves, fue reportado a la comandancia de Policía Municipa el robo de un automóvil afuera de un domicilio en la localidad de Ocotitlán, el cual era propiedad del ciudadano Eleazar Rivadeneira Domínguez.


El afectado indicó que antes de dormir salió de su domicilio y se percató que su vehículo ya no se encontraba al frente de su propiedad, por lo que decidió dar aviso a la Policía Municipal, indicando que se trataba de un automóvil color rojo, marca Nissan Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación YAC288A del estado de Veracruz.


A pesar de que se activó un operativo de búsqueda para localizar la unidad, ésta no fue encontrada ni vista por las cámaras de seguridad de la cabecera municipal, quedando en alerta no solo la corporación local, sino también la de municipios aledaños.


Fue en el transcurso de este viernes, cerca de las 15:00 horas, cuando elementos a bordo de la unidad 04 de Policía municipal, logró visualizar un vehículo con las características similares al robado, el cual, se encontraba atrás del campo deportivo “Antonio M. Quirasco”.


Luego de cerciorarse que se trataba del mismo auto, el comandante de la corporación policiaca, Carlos Samuel Hernández Martínez se comunicó con la víctima de robo y dio parte a las corporaciones municipales para dar aviso sobre la recuperación del vehículo.