5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Riñe con sujeto y le dan ‘garrotazo’ en la cabeza en Huatusco

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias


Huatusco.- De un ‘garrotazo’ en la cabeza, un sujeto resultó lesionado, luego de sostener una riña con otro individuo en el interior de una vivienda en la colonia Reserva Territorial.


Se trató de Juan Carlos N. alias “El Barney” de 26 años de edad, quien estaba en presunto estado de ebriedad.


Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 18 horas., cuando policías municipales fueron alertados se supuestas detonaciones en la colonia antes citada cerca del Tecnológico de Huatusco.


Al lugar, se trasladaron rápidamente varios policías municipales, quienes una vez en el lugar indicado, se percataron que se trataba de una riña dentro de una casa y no de detonaciones.


Los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su hijo había sido agredido con un garrote por otro sujeto con quien tuvo una pelea y que se encontraba postrado dentro de su vivienda.


Al sitio, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al herido, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a sus instalaciones para que fuera valorado por los doctores.


El supuesto agresor identificado como Alfredo N. se dio a la fuga, mientras que policías estatales también llegaron al sitio, pero ya solamente para tomar conocimiento del hecho.