18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Queda mujer lesionada tras choque en Comapa

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias


Comapa.- Un aparatoso choque por corte de circulación se presentó esta tarde sobre la carretera estatal Comapa-Boca del Monte, el cual, dejó una mujer lesionada y daños materiales por unos 8 mil pesos.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:50 horas, cuando elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco, fueron alertados por policías municipales sobre el accidente.


Fue así, que personal de la delegación se trasladó al punto, encontrando en el lugar dos vehículos accidentados.


Se trató de un Nissan Nissan Sentra, color gris, modelo 1999, placas YGY3262 del Estado conducido por Benito Hernandez Morales de 40 años y con domicilio en el municipio de Sochiapa; así como un Tsuru, color café, modelo 1990, placas YHF9246 de Veracruz guiado por Daniel Morales Castillo 43 años domicilio en Boca del Monte, Comapa.


De acuerdo al peritaje, el percance se presentó, luego de que el conductor del Sentra hiciera un corte de circulación sobre la vía.


Tras la colisión, una pasajera del Tsuru de nombre Yolanda Barrios Jácome de 33 años con domicilio en Boca del Monte quedó lesionada, la cual, fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Huatusco para su valoración médica.


Posteriormente, ambas unidades fueron aseguradas y llevadas a un corralón por medio de una grúa, para el deslinde de responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %