28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Plagian’ a gaseros de Huatusco y les roban pipa; la recuperan tiempo después

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Totutla.- Sujetos armados robaron una pipa de Gas Atlántico, luego de que “plagiaran” a los empleados y los abandonaran maniatados en el Cerrito de Guadalupe de Huatusco.

Tiempo después, los trabajadores de la gasera escaparon y la unidad fue recuperada por policías de Sochiapa y Totutla en la localidad de Loma Ixcotilla de este último municipio.

Alrededor de las 16 horas de este martes, Luis Valdés de 31 años y Gustavo Ochoa Pacheco de 42, ambos con domicilio en Huatusco, salieron de la comunidad de Hato de la Higuera, perteneciente al municipio de Puente Nacional a bordo de una pipa de Gas Atlántico marcada con el número económico 964.

Los trabajadores se dirigían a Huatusco, cuando inesperadamente fueron interceptados a la altura de El Capricho por sujetos armados que viajaban en un Jetta blanco y una camioneta CR-V color gris, quienes descendieron de las unidades y tras amargar a los gaseros, los subieron a la camioneta; por su parte, otros delincuentes se llevaron la pipa.

Los trabajadores de la gasera fueron maniatados y abandonados en una finca del Cerro de Guadalupe, pero minutos después lograron ponerse a salvo y regresaron a la localidad de Mata Oscura donde notificaron a las autoridades policiacas.

Fue así que los cuerpos de seguridad montaron un operativo, logrando ubicar la pipa abandonada en la localidad de Loma Ixcotilla cerca de unos invernaderos de tomate.

En el punto se encontraban policías de Sochiapa y Totutla, así como de la SSP con base en Xico y de la Fuerza Civil, quienes aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de la autoridad competente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %