28/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere hombre dentro de Motel

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

Redacción/Entorno Noticias

El cuerpo de un hombre que había ingresado a un motel, fue hallado dentro de su camioneta cuando pretendía salir luego de haberse hospedado.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del sábado cuando personal del motel «Ananda Vips», ubicado en la carretera federal Veracruz-Xalapa y Calle 5, en la colonia Valente Díaz, fueron a pedir al conductor de la habitación que desalojara el lugar.

La sorpresa fue al verlo dentro de la camioneta Ford F150 blanca, con placas de Tlaxcala, propiedad de Lorenzo César A.M., de 55 años, originario de San Tomás Hueyotiplan, en Puebla.

Al ver que no respondía alertaron a los paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

Elementos de la Policía se trasladaron a tomar conocimiento de lo sucedido quienes acordonaron el área y dieron parte a Periciales para que tomaran conocimiento de la muerta de esta persona.

Peritos de la Fiscalía iniciaron con las indagatorias para después ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo mientras determinan las verdaderas causas de su muerte.

(Con información de El Epicentro)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %