5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Masacre en Papantla; ejecutan a 3 mujeres y una niña

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Papantla.- Una familia fue ejecutada en el interior de su domicilio por sujetos desconocidos, disparándoles en repetidas ocasiones, acabando con la vida de tres mujeres y una menor de edad.

Los trágicos hechos fueron en el callejón Voladores, entre la calles Tuxpan y Xalapa, en la colonia Benito Juárez, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a dicho callejón, dos de ellos descendieron y subieron a una casa, dónde supuestamente se vendía alcohol, y ahí desenfundaron sus armas y dispararon en contra de la familia que fue sorprendida en el interior de su domicilio.

Los vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se ocultaron en sus hogares, minutos después salieron y se percataron que el sangriento crimen había sido en la vivienda de la señora Luz María B, una vecina muy conocida en este sector, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los elementos policiacos.

Pese a la secrecía de la información, se logró saber que fueron tres mujeres que murieron, la señora que Luz María B, que se dedica a vender tacos, su hija Tania Natali C. B., su nuera Miriam, una menor niña de nombre Evelyn y un niño, integrantes de la misma familia; se descartó la muerte de un hombre, como se había dado a conocer. Un niño logró escapar por la parte trasera de la vivienda, cuando se percató que sujetos desconocidos entraban a su vivienda y disparaban a sus familiares.

Luego de cometer este asesinato, los responsables huyeron en sus unidades con otros dos cómplices que ya los esperaban, tomando el rumbo para salir al campo Anáhuac, en su huida.

Al lugar llegaron los elementos de servicios periciales quienes realizaron el penosos levantamiento de los cuerpos, posteriormente ordenaron que los trasladarán a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor.

(Con información de Noreste)