29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hurtan empistolados $200 mil tras robos en Huatusco y Totutla

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Región. – Sujetos armados realizaron dos atracos en municipios distintos; uno fue en Huatusco y otro en Totutla. El botin que se llevaron entre los dos robos fue de 200 mil pesos.

El primer asalto ocurrió en el municipio de Huatusco, en donde sujetos armados aprovecharon la poca vigilancia policiaca y asaltaron a unas personas a quienes las despojaron de 70 mil pesos en efectivo.

El otro hecho se suscitó en la localidad de Tlapala del municipio de Totutla, en donde dos hombres se acercaron a personal de cobró de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solicitando un recibo de cobro de electricidad.

Fue en ese momento, que dos sujetos desefundaron un rifle y un arma corta, exigiendo lo recaudado de los recibos de electricidad.

Tras el hurto, los ladrones salieron corriendo, en tanto, los afectados comentaron que los ladrones se llevaron la cantidad de 130 mil pesos,.

Indicaron que los ladrones vestían con ropa negra, gorra, edad aproximada de 33 y 53 años.

Tras los atracos, las víctimas acudieron a la Fiscalía de Huatusco para presentar la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

(Con información de Héctor Tecalco)