02/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan muerta a xalapeña sustraída de su vivienda

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

De la redacción

El cuerpo de la mujer pensionada del IMSS Sara Hilda Olarte Cid, fue hallado la madrugada de este viernes en el camino a Chiltoyac, luego de haber sido sustraída de su domicilio en pasado domingo.

Fue durante la madrugada, donde reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona envuelta en cobijas debajo del puente y donde pasa un arroyo de aguas negras.

Minutos más tarde se confirmó que se trataba del cuerpo de Sara Olarte Cid, quien de acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, su sobrino habría estado involucrado en el asesinato de esta mujer, siendo así ya tres personas detenidas.

El mismo día que desapareció, sus captores habrían hecho un retiro de dinero en un cajero de BBVA de Xalapa, así como otros gastos en una gasolinera. De igual manera, habrían realizado algunas llamadas.

La unidad en la que fue secuestrada fue localizada la tarde de ayer en la calle Zacapoaxtla, en la colonia Dolores Hidalgo.

FGE DETIENE A TRES PRESUNTOS RESPONSABLES

A traves de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho.

«Dderivado de trabajos de investigación, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a Raúl “N”, Manuel Alfonso “N” y José Carlos “N”, este último sobrino de la víctima, por su presunta participación en la desaparición de Sara Hilda “N”, hechos suscitados en la ciudad de Xalapa.

Lamentablemente, la víctima ha sido localizada sin vida.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa para que defina su situación jurídica».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %