26 marzo 2023

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan cadáver tirado junto a carretera en Fortín; estaba maniatado y tenía huellas de tortura

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Fortín.- El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la Ermita de Monte Blanco.

El cuerpo fue encontrado esta tarde, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas.

Fueron campesinos de la zona que laboraban en una parcela ubicada a un costado de la vía antes citada, los que hicieron el hallazgo.

Se trata de una persona de entre 30 a 40 años, el cual vestía un pans azul y playera verde descolorida.

La víctima estaba tirada boca a bajo, atado de manos y vendado de los ojos, además de que presentaba huellas de tortura.

Personal y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual, está en calidad de desconocido.