7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Colisionan moto y auto en Tlaltetela; un lesionando

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias


Tlaltetela.- Un choque frontal entre el chofer de un vehículo y un motociclista se presentó la tarde de este viernes sobre la carretera estatal Totutla-Tlaltetela a la altura de la gasolinera de este municipio.


El accidente dejó una persona lesionada y daños materiales por más de 15 mil pesos.


Los hechos ocurrieron a las 18:35 horas, cuando sobre la carretera antes citada, circulaba un automóvil Nissan March, color blanco, placas YFR400A propiedad de la empresa Finvivir, conducido por Gustavo Enriquez Cruz de 29 años.


Fue a la altura de la estación de combustible, cuando inesperadamente invadió carril contrario, lo que provocó que un motociclista de nombre Germán Tepatlán Ramos de 32 años y con domicilio en Tlaltetela quien iba de frente, se estrellara contra el March.


Tras el encontronazo, el motociclista cayó de la unidad resultando lesionando, mientras que el conductor del auto quedó varado a media carrera con daños en su estructura.


Testigos de los hechos alertaron a los cuerpos de emergencia quienes atendieron al lesionado, mientras que policías municipales abanderaron la zona.


Agentes viales de la delegación de Tránsito de Huatusco acudieron al sitio y tomaron conocimiento para hacer el deslinde de responsabilidades.