28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Capturan estatales a robacarros; también aseguran arma y vehículos en Córdoba

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de vehículos, además de asegurar un arma de fuego revólver abastecido y recuperar cinco automotores, en hechos registrados en diferentes municipios de la zona centro.

En el municipio de Córdoba, al atender un reporte del número de emergencias 911, los efectivos acudieron a la colonia Moderna en donde localizaron un tractocamión con una caja seca cargada con carne congelada en un 40 por ciento de su capacidad, el cual tenía reporte de robo.

Asimismo, detuvieron a Octavio “N” por el presunto robo de un taxi Nissan Tsuru, número económico CO-1679 y placas A727XED; mientras que en la colonia Manuel Gómez Morín localizaron un vehículo cuando era conducido de manera evasiva por el presunto señalado, quien fue detenido y la unidad asegurada.

Por otra parte, durante recorridos por las localidades El Porvenir y San Rafael Calería, en Córdoba, observaron a un hombre con actitud sospechosa quien cuando iba a ser inspeccionado intentó huir y tiró una pistola en la maleza, por lo que fue asegurado el arma revólver calibre 22, abastecida con seis cartuchos útiles.

De igual modo, en los municipios de Paso del Macho, Ciudad Mendoza y Atoyac fueron recuperados tres vehículos: un Nissan March con láminas YLB1862, una camioneta con caja seca y placas XK1222A de la Comercializadora Piscícola Mexicana S.A. de C.V; así como un vehículo Chevy, placas 206XMX.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %