3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Captura Policía Estatal a 3 sujetos armados y aseguran 4 vehículos

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, asegurando además cuatro vehículos; hechos registrados en Córdoba y Amatlán de los Reyes.

En Córdoba, aprehendieron a David “N”, Julián Francisco “N” y José Antonio “N”, mientras transitaban en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, a bordo de un vehículo Mazda tipo CX-5, placas YNL257A; les aseguraron dos armas cortas calibre 45, dos cargadores y siete cartuchos.

Posteriormente, en el bulevar Agustín Millán de esta misma ciudad, localizaron una unidad de transporte de carga, marca Internacional, láminas 01AH5H del Servicio Público Federal; en tanto que en la colonia San Román, una motocicleta Italika, tipo Urban, placas X3AUM.

Finalmente, en la localidad Rancho Trejo, perteneciente a Amatlán de los Reyes, resguardaron un camión marca Kenworth, láminas A902AC de la Ciudad de México, con razón social Auto Fanasa, en aparente estado de abandono.