18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae elemento de la Guardia Nacional y acompañante tras chocar ebrio contra muro de ex Hacienda

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción/Entorno Noticias

Tlilapan. – Tras una persecución, un elemento de la Guardia Nacional y su acompañante quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que se impactaran contra un muro de contención de la ex Hacienda de Jalapilla.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo tipo Chrysler, con placas, YHT3681 del Estado.

Tras estrellarse contra el muro, los vecinos dieron parte a la Policía de  Rafael Delgado, cuyos elementos acudieron al punto, pero los tripulantes del vehículo imprimieron velocidad, ocasionando una persecución.

Fueron los efectivos de Tlilapan quienes dieron alcance a los individuos y uno de ellos dijo pertenecer a la Guardia Nacional.

Al llevarlos a la comandancia, se identificaron con el nombre José Eduardo C. de 24 años de edad, quien es elemento de la Guardia Nacional y su acompañante Marcelino I. de 22 años de edad, de ocupación estudiante.

Los detenidos se pusieron agresivos, amenazaron a los policías y causaron daños en la cárcel preventiva, arrancando el cableado de la línea eléctrica.

Posteriormente, llegó el dueño de la ex Hacienda de nombre Isidoro Domínguez de 51 años, quien comentó qué sólo pide paguen los daños, por lo que pondría su denuncia correspondiente.

(Con información de Héctor Tecalco)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %