5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae con droga distribuidor de periódicos de un medio de Córdoba

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias


Huatusco.- Un sujeto que circulaba en sentido contrario y presuntamente bajo los efectos de narcóticos, fue capturado por policías municipales sobre la calle 6 entre avenidas 4 y 6.


Se trata de Luis Omar B. C., de 29 años y domicilio en Córdoba, quien al momento de ser detenido, mencionó a los gendarmes ser distribuidor de un periódico de un conocido medio de comunicación de Córdoba.


Alrededor de la 9:50 horas de este miércoles, uniformados se percataron que el chofer de un Tsuru color gris, placas XVF 4583, circulaba de manera temeraria y en sentido contrario sobre la dirección antes mencionada.


Fue así, que le marcaron el alto y le dijeron que le harían una revisión de rutina. El sujeto descendió de la unidad y al ser revisado el vehículo, los gendarmes se dieron cuenta que llevaba una bolsita con polvo granulado con características similares al cristal y una pipa.


Ante ello, el individuo fue asegurado inmediatamente por los policías y traslado a la comandancia municipal, al igual que el Tsuru, el cual, fue remolcado por una grúa a un corralón.


Minutos después, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco donde se determinará su situación jurídica.