7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae 5 sujetos con armas y droga; 2 de ellos, en Comapa

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además aseguró 139 dosis de cristal y dos vehículos, en los municipios de Comapa, Martínez de la Torre y Zaragoza.

Derivado de un reporte ciudadano sobre la presencia de personas armadas en Comapa, efectivos estatales detuvieron a Oswaldo “N” y a José Joel “N”, cuando circulaban a bordo de una motocicleta Italika, en la revisión les aseguraron tres dosis de cristal, una pistola calibre .22 mm, un cargador y 3 cartuchos.

Durante recorridos preventivos en la colonia Ejidal, en el municipio de Martínez de la Torre, fue intervenido Carlos “N”, luego de asegurarle 36 dosis de cristal.

En Zaragoza, Daniel “N” y Yanet “N” fueron intervenidos cuando conducían a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Aveo, con placas sobrepuestas; al realizarles una inspección les localizaron 100 dosis de la droga denominada cristal.

Los presuntos implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.