3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a mujer de un ‘hachazo’

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Calcahualco.- Una mujer fue asesinada de un ‘hachazo’ en la cabeza en la localidad de Cruz Verde de este municipio. De acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable es su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando la Policía Municipal, fue notificada sobre una mujer lesionada en una vivienda de la comunidad antes mencionada.

Tras lo acontecido, los uniformados se movilizaron rápidamente quienes una vez que llegaron al sitio, se percataron de una mujer identificada como Rosario “N” de 27 años tirada sobre el piso con una herida en la cabeza.

Al revisarla, los gendarmes se dieron cuenta que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Huatusco.

La zona fue acordonada por los uniformados, y tiempo después, arribó personal de la FGE, elementos ministeriales y peritos criminalistas, quienes tras hacer las diligencias pertinentes, hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro donde le realizarían la necrocirugía de rigor.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto responsable es la pareja sentimental de la víctima, ya que supuestamente sostuvieron una fuerte discusión que acabó con el homicidio de la joven.