24/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Clausuran local donde vendían supuesta barbabacoa de perro

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

HIDALGO.- Inspectores municipales de Tizayuca acudieron al lugar donde encontraron aparentemente un cráneo de «perro» entre la carne de los tacos.

Inspectores del ayuntamiento de Tizayuca, Hidalgo, acudieron a un puesto de barbacoa a solicitar su permiso de funcionamiento, pero en la inspección encontraron lo que podría ser una cabeza de «perro» .

Los inspectores del área de reglamentos, realizaban el operativo entre los comercios ubicados en la zona conocida como Los Conos, de la avenida Juárez, para clausurar los establecimientos que no contaran con permiso de funcionamiento.

Fue durante la revisión de los contenedores cuando se extrañaron de la forma del cráneo del animal.

Tras el hallazgo entre la carne que vendían como borrego, tomaron las evidencias para enviarlas a revisión y determinar su especie y llevar a cabo las acciones correspondientes.

Los dueños del establecimiento negaron que se tratara de un perro pero no lograron convencer a los inspectores, quienes clausuraron su negocio.

Además de que aseguraron que las autoridades municipales intentan lanzar campañas de desprestigio en su contra.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que un comensal hizo la denuncia correspondiente y por ello se efectuó este operativo.

Mientras tanto, las autoridades municipales entregaron la evidencia a personal de Salud del estado, para que determinen si se trata de un perro y si esto puede traer consecuencias a la salud de las personas que lo consumieron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %