29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Sociedad, gobierno e iniciativa privada debemos seguir fomentando el uso de las nuevas tecnologías: Ventura Demuner

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:51 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Este miércoles llevó a cabo la reunión de trabajo y presentación de los avances de los proyectos que se desarrollan actualmente en colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH) y el Gobierno de Huatusco.

Uno de los principales objetivos que se tienen a través de este convenio de colaboración, que fue firmado el pasado 16 de febrero, es impulsar la educación de los huatusqueños y fortalecer los vínculos académicos con las instituciones de Educación Superior y la administración 2022- 2025.

Generar el ahorro de recursos, prolongar el tiempo de vida de los activos, elevar la productividad, cuidar el medio ambiente, entre otras acciones, forman parte de la visión y misión del Ayuntamiento de Huatusco encabezado por el alcalde Ventura Demuner Torres, para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

“Quiero agradecer a nuestros aliados estratégicos y a las Instituciones educativas por su participación activa y propositiva en este proceso de mejora continua para el buen desarrollo de nuestro municipio”, dijo Ventura Demuner.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %