15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Reconocen labor de Nahúm Leyva al frente de Cruz Roja Juventud Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco. – Tras 14 años al frente de la coordinación de Juventud de Cruz Roja Huatusco,  Nahúm Leyva González terminó su labor en dicho cargo, por lo que recibió un reconocimiento de parte de la presidenta de la institución,  Albertina Cábal Aguilar.

Durante su etapa en dicho cargo, acudió con sus pupilos a varios campamentos nacionales en diversos estados de la República como San Luis Potosí, Morelos, Estado de México, Guerrero, entre otros.

Así mismo,  ganaron concursos de reciclado y trabajaron con acciones de apoyo a niños con capacidades diferentes.

Por su parte, la Cruz Roja expresó su más sincero agradecimiento por sus años de dedicación y servicio a la coordinación de juventud.

«Tu compromiso y pasión en el trabajo con los jóvenes han sido realmente notables, y hemos sido testigos del impacto positivo que has tenido en la vida de muchos jóvenes a lo largo de los años.

Gracias por tu incansable servicio a la coordinación de juventud en la Cruz Roja y por tu impacto duradero en la vida de tantos jóvenes. ¡Gracias, Nahum, por tu valioso servicio y por ser un verdadero líder en la coordinación de juventud de la Cruz Roja!», escribió en su cuenta oficial la institución.

En tanto, Zeltzin Luna Leal fue nombrada como nueva coordinadora local de Juventud, quien trabajará al lado del subcordinador Moisés Suárez Cabal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %