28/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Imponente caravana de huatusqueños en apoyo a Ventura Demuner

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Ventura Demuner Torres abanderado de MORENA, PVEM y PT tendrá una victoria arrasadora el próximo 6 de junio y será el próximo presidente municipal de Huatusco, así lo confirmó el apoyo ciudadano en la caravana de la victoria y de la esperanza que acompañó al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia realizada este sábado.

Cientos de vehículos y personas al son del claxon y gritos de júbilo mostraron su apoyo incondicional durante su recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad.


«Estoy muy emocionado, sin duda ganaremos. El apoyo de la gente es incondicional, quieren como yo, ver un Huatusco diferente, próspero y sin corrupción y saqueos; por lo mismo la responsabilidad y el compromiso con los Huatusqueños de no defraudarlos, me dan su confianza y yo responderé con mejores condiciones para ellos», aseguró visiblemente emocionado Ventura Demuner.

«La gente, Huatusco, nos apoya y eso nos dará el triunfo por amplia ventaja sobre los demás candidatos, estoy contento y satisfecho, esta campaña ha sido muy importante para mí, conozco bien las necesidades de Huatusco y las atenderemos», señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

A pocos días de que terminen las campañas se puede percibir entre la población que ya tomó una decisión y que la amplia ventaja que el candidato Ventura Demuner tiene sobre los demás aspirantes, se verá reflejado en las urnas este próximo 6 de junio, aseguran observadores políticos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %