15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Exitosa apertura del Taller de gráfica, en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Con gran éxito se llevó a cabo en esta ciudad el primer taller de grabado, el cual, fue impartido en Espacio  Índigo del 18 y19 de febrero.

En el taller, la juventud huatusqueña tuvo la oportunidad de experimentar la fascinante técnica artística.

El plan de trabajo tuvo como objetivo ampliar la oferta cultural a través de la formación y producción artística desde Huatusco, Veracruz.

Para tener derecho a una beca se requiere tener conocimientos o gusto por el dibujo y ser mayores de 12 años.

Este espacio cultural independiente ha sido posible gracias a la generosidad de visionarios de la sociedad civil, quienes hacen posible traer a reconocidos artistas y maestros foráneos,  especialistas en esta exigente disciplina del arte visual.

Espacio Índigo es un foro cultural independiente con actividades lúdicas y recreativas, con el objetivo es acercar al público a vivir experiencias estéticas.

La técnica de la gráfica ha puesto en alto el nombre de México gracias a los artistas   como José Guadalupe Posada, Rufino Tamayo, Rodolfo Nieto, José Clemente Orozco, Francisco Toledo, José Luis Cuevas, entre otros.

El próximo taller intensivo se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo del presente año. Previamente se realizará una charla informativa a las 5 de la tarde en el taller ubicado en calle 8 número 417, Huatusco, Veracruz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %