28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Exigen rehabilitación de camino en Huatusco; alcaldesa lo ignora y diputada no cumplió en repararlo

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Pobladores de la comunidad de Peregrina de este municipio, se quejaron del nulo apoyo de las autoridades municipales para reparar la carretera que guía a dicha localidad que está en pésimas condiciones.

Asi mismo, recordaron también que en el 2008 la exalcaldesa, hoy diputada federal Zaira Ochoa Valdivia prometió rehabilitar dicha vía, pero nunca lo hizo.

Los pobladores indicaron que las constantes lluvias, se ha llevado la arena y hecho socavones en el terreno que comunica a cientos de campesinos de Chavaxtla con las parcelas donde trabajan.

Así luce el camino, el cual, ha sido olvidado por las autoridades municipales actuales y anteriores.

Los lugareños dijeron que supuestamente nadie puede gestionar la pavimentación, ya que aparece como una obra realizada, lo que no ha sido comprobado y sólo se ha quedado como rumor.

Así mismo, lo quejosos recalcaron que las malas condiciones de la carrera afecta a los trabajadores del campo y los taxistas, quienes se arriesgan a que se descompongan sus unidades para llevar a los pobladores hasta la comunidad.

Por último, lamentaron que el Ayuntamiento de Huatusco y la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado no apoye este tipo de obra pública y olviden los caminos, pero que sí inviertan miles de pesos en la construcción de unas letras en la entrada de la ciudad.

(Con información de Entre Barrancas GCM)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %