14/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Dan banderazo de inicio de obra para la construcción de sanitarios en la secundaria ‘Jovita Lara Estrada’

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:55 Second

De la redacción

HUATUSCO.- El Presidente Municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres, en compañía de padres de familia, ciudadanos, autoridades escolares, alumnos y miembros del cabildo, dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción de los sanitarios en la secundaria «Jovita Lara Estrada».

Este proyecto, anhelado por la comunidad educativa, marca un paso significativo en el compromiso del gobierno por fortalecer la infraestructura escolar y proporcionar las herramientas necesarias para una educación de calidad.

Durante la ceremonia, la directora de la institución expresó la importancia de esta obra, que se había convertido en una solicitud constante durante los últimos 40 años.

El Gobierno de Huatusco reafirma su compromiso con la educación al reconocer que equipar adecuadamente las escuelas es fundamental para brindar a los estudiantes y profesores un entorno propicio para el aprendizaje y la enseñanza.

La inversión no solo mejora las condiciones físicas de la escuela, sino que también demuestra el esfuerzo por impulsar un ambiente educativo enriquecedor en un contexto donde pocas escuelas cuentan con todos sus documentos en regla, particularmente en lo que respecta a la escritura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %