15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Alista Espacio Índigo Talleres de Gráfica verano 2024, en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

· Grabado en relieve, grabado en color y hueco grabado en punta seca durante julio y agosto.

· Amplia oferta didáctica y artística en Espacio Índigo

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Espacio Índigo oferta tres técnicas profesionales para quienes gusten experimentar e incursionar en el mundo de la Estampa.

Las personas creativas e interesadas deben ser mayores de 12 años, preferentemente con gusto por el diseño, el dibujo o pintura; no se requiere experiencia previa en gráfica. Las actividades se estarán llevando a cabo durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes; con horario 10 am a 2 pm.

Las sesiones deben ser reservadas y agendadas previamente, cada alumno deberá llevar 5 pliegos de cartulina color blanco. El taller cuenta con todas las herramientas y materiales, en donde cada alumno debe desarrollar su propio proyecto visual, desde la preparación de una placa, entintado, pruebas de impresión y finalmente la edición estampada en un fino papel de algodón.

Es importante mencionar que, a casi año y medio de trabajo continuo Espacio Índigo ha compartido con mas de 200 alumnos el proceso creativo en sus instalaciones; logrando transmitir el conocimiento a adolescentes y adultos. En la actualidad varios de ellos, ya están desarrollando sus propios proyectos creativos con la asesoría del equipo de trabajo conformado por artistas profesionales. Su producción de obra gráfica con materiales profesionales de alta calidad, les ha permitido incursionar en el mercado del arte.

Informes, inscripciones y reservaciones vía WhatsApp 2731009385. El domicilio del taller de gráfica es calle 8 número 417. Colonia centro, Huatusco, Veracruz. En redes sociales FACEBOOK Espacio Ínidigo e INSTAGRAM indigo_espacio

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %