19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Vuelcan y abandonan auto en Coscomatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Coscomatepec.- Los tripulantes de un vehículo terminaron volcados sobre la calle Juan Álvarez en el barrio Ixtihuca de este municipio; tras el percance se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Luego del accidente se dieron a conocer dos versiones. La primera que el conductor perdió el control de volante al conducir en estado de ebriedad y la otra que la unidad se quedó sin frenos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando vecinos del lugar, informaron a los cuerpos de emergencia que un automóvil había sido volcado sobre la dirección antes mencionada.

Tras el reporte, rápidamente se trasladaron al elementos de Protección Civil Municipal, bomberos y policías de Coscomatepec quienes al llegar encontraron un automóvil llantas arriba y abandonado.

Se trató de un Nissan Tsuru de modelo atrasado, color rojo con placas de circulación YAF6667 del Estado.

En el punto había rastros de sangre, al aparecer de los tripulantes, quienes presuntamente quedaron lesionados pero salieron de la unidad por propia cuenta y huyeron.

Personal de Tránsito del Estado con base en Coscomatepec tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento y retiro de la unidad a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %