14/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Vuelca autobús con pasajeros; 10 lesionados

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

VERACRUZ.- Al menos una decena de pasajeros lesionados y una mujer atrapada, fue el saldo de la volcadura de un camión urbano número económico 384 de la ruta Satea, sobre la carretera federal 140 a la altura de la comunidad Valente Díaz, colonia Progreso de la ciudad de Veracruz.

Fue esta lunes durante la lluvia matutina, cuando testigos señalaron que el conductor perdió el control de la unidad presuntamente al caer en un bache o tope que no vio; tras el incidente, habría abandonado el lugar.

El grupo de pasajeros lesionados fueron ayudados por testigos y policías que llegaron prontamente y sacados de la unidad mientras esperaban el arribo de las fuerzas de auxilio, sin embargo, una señora quedó prensada entre los tubos por lo que tuvieron que esperar a personal de rescate quién es una vez libre, fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad Saeta viajaba de sur a norte , es decir de Tejerïa hacia la instalaciones de Tamsa, por lo que la circulación se vio afectada en ese sentido por varias horas, generando tráfico entre los automovilistas.

(Con información de Wilber Vázquez)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %