7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Lo vinculan a proceso acusado de matar a hombre de un machetazo en Zongolíca

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Zongolíca.- Un sujeto acusado de asesinar a un individuo y lesionar a otro con un machete en una localidad de este municipio, fue vinculado a proceso y le dieron prisión preventiva por un año.

El Juez de Control dio procedencia al auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, tras las pruebas otorgadas por la Fiscalía Regional con sede en Córdoba.

Los hechos que se le imputan a Juan “N”, tuvieron lugar en la localidad Cuauhtilica perteneciente al municipio de Zongolica, donde presuntamente, el detenido agredió con un arma blanca, tipo machete, a quienes se identifican con las iniciales F. T. T. y M.T.X., siendo éste último quien perdiera la vida a causa de las heridas provocadas por el ahora investigado.

Al vencimiento del término constitucional, se le dicto auto de vinculación al Proceso Penal 11/2020, y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, así como se concedió un plazo de seis meses para la investigación complementaria.