02/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su hijo de 3 años

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Redacción/Entorno Noticias

Isla, Ver.- La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en contra de Sara “N” como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de su hijo de 3 años.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo del 2023 cuando personal de la Guardería del Hospital Regional de Isla dio conocimiento del deceso de un menor, que ingresó con diversas lesiones presuntamente causadas por la ahora vinculada.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 162/2023.

De acuerdo a la información, Sara G.R. de 42 años de edad, la mujer que en un ataque de ira azotó y arrastró en el piso a su pequeño hijo de tan solo 3 años de edad, provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron al amanecer del pasado 27 der Marzo del presente año, cuando la imputada Sara G.R. golpeó de forma brutal a su hijo Marco “N”, a quien la alocada mujer estrelló y arrastró contra el piso, para enseguida propinarle golpes en el rostro con los puños cerrados, lo que le provocó la muerte al menor de 3 años de edad.

Testigos de estos lamentables hechos, que se percataron del momento en que la mujer arrastraba a su hijo en la calle, dijeron que el niño que portaba solo un calzoncito lanzaba gritos de terror, lo que alertó a una tía de éste, para correr a rescatarlo y llevarlo de emergencia al hospital en donde murió.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %