28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Usan caseta de vigilancia y escalinatas de explanada Zapata como baño público

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias


Huatusco.- Como baño público funciona la caseta de vigilancia y los escalones que guían a la explanada Emiliano Zapata, lo que además de dar una imagen negativa del sitio, provoca malos olores y es un foco de infección.


En un recorrido de Entorno Noticias por la zona mencionada, se pudo apreciar que en las escalinatas que conducen a la parte alta de la explanada, hay varios desechos de periódicos, orines y excremento humano, que provoca una gran pestilencia.


Así mismo, en la caseta de vigilancia hay cajas de cartón, ropa sucia, orines y heces humanas esparcidas en el lugar, que generan malos olores.


Claudio González Fuentes, presidente de la organización de tiangusitas fijios, semfijos y ambulantes del estado de Veracruz con base en Huatusco, lamentó dicha situación y dijo que no es posible que las autoridades tengan tan abandonada la caseta de vigilancia que actualmente funge como baño público.


Ante ello, pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, pues ante la falta de vigilancia, el lugar y las escalinatas se han convertido en un foco de infección.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %