29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Tras primer caso de Covid-19 en Fortín, alcalde asegura que reforzarán medidas preventivas

1 minuto de lectura

Fortín. – Luego de que autoridades del sector Salud informaran que ya hay un caso confirmado de coronavirus en este municipio, el alcalde Antonio Manzur Oviedo, escribió en su cuenta de Facebook que reforzará las acciones de prevención en cuanto a la contingencia originada por el COVID-19, acatando las instrucciones de las autoridades sanitarias e implementando medidas que ayuden a salvaguardar la salud de todos los fortinenses.

«Hago un exhorto a toda la ciudadanía a seguir las recomendaciones que hemos venido dando a conocer desde el pasado 3 de marzo cuando implementamos el plan de prevención municipal por el Coronavirus. Por favor, no salgan, en medida de lo posible quédense en sus casas, tomemos medidas de limpieza e higiene extrema, no difundamos información falsa, cuiden a sus adultos mayores e infórmense».

«Ponemos a su disposición toda la información oficial a través de la Coordinación de Salud Municipal y la Dirección de Protección Civil Fortín, quedando atentos de las indicaciones de la Secretaría de Salud para lo que estaremos emitiendo toda la información que tengamos al respecto por los medios oficiales del H. Ayuntamiento de Fortín», redactó el edil.

Y agregó: «Cuídate tú y con esto, nos cuidas a todos, #QuédateEnCasa y atento a los comunicados oficiales», culminó el presidente municipal».