15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

¡TORITOS CAMPEONES!

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

REDACCIÓN/ENTORNO NOTICIAS

Zentla.- La novena de Toritos del Ejido La Piña se coronó campeón de la Liga Municipal Infantil de Béisbol en Zentla, tras derrotar en el último duelo de la serie final 4 carreras por 3 a Cardenalitos de Coyotepec.

Ambos equipos le regalaron a su afición una serie muy cerrada y llena de emociónes, pues se llegó al cuarto encuentro para poder definir este campeonato.

Fue un espectacular duelo de pitcheo tirando sus respectivas entradas por parte de el equipo Toritos el zurdo Israel Rincón y por parte de Cardenalitos el jovencito Uriel Solis Hernández.

Ambos lanzadores así como cada uno de los jugadores hicieron un buen trabajo al permitir pocas carreras y solo una la que marcará la diferencia.

La premiación estuvo a cargo de la Yenivet Munguía Luna, sindica municipal; Sonia Aidé Hernández Figueroa regidora unica; Óscar Alejandro Mirón Cumplido, Oficial Mayor; Miguel Zenón Tecalco Petrilli director del COMUDE y Francisco Javier Sandoval López presidente de la Liga infantil de beisbol Zentla.


Con la finalidad de seguir fomentando el deporte, el Ayuntamiento de Zentla que preside Rafael López Hernández a parte de su respectivo trofeo hizo entrega de equipo deportivo.

🥇Primer lugar:Trofeo, un juego de arreos, una mascota y un paquete de pelotas.

🥈Segundo lugar: Trofeo, un casco, un bat y un paquete de pelotas.

Aquí mismo, el presidente de la liga mencionó que se está coordinando con el COMUDE para poder tener en este año una liga infantil y una juvenil que permita que más niños y adolescentes del municipio puedan destacar en este deporte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %