16/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Todo listo para el Taller Intensivo de Gráfica en Espacio Índigo, edición de Aniversario

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

De la Redacción

Huatusco.- Como resultado del primer año de formación artística, las alumnas y alumnos participarán en diferentes exposiciones el presente año, destacando hasta el momento una en la ciudad de Huatusco y en el estado de Guanajuato.

El próximo taller intensivo se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 del presente mes, en horario corrido de 10 AM a 4 PM.

Para quienes les sea difícil asistir el fin de semana intensivo, existe una modalidad alterna y se pueden programar de manera personalizada los horarios para cualquier día de la semana.

Esto permite que más personas puedan experimentar y aprender las diferentes posibilidades que se ofrecen en este taller de gráfica comunitaria destacando grabado en relieve y hueco grabado.

Si desea incorporarse es importante saber que no se requiere experiencia en esta disciplina, cualquier persona mayor de 12 años que sea creativa, con gusto por el dibujo y diseño.

Durante las primeras jornadas de trabajo se elabora un dibujo de manera libre sobre linóleo o madera, posteriormente se genera un relieve por medio de gubias de acero y una vez terminada la placa se procede al entintado para dar inicio al proceso de estampación mediante la prensa de grabado.

Los alumnos de nivel avanzado tienen la oportunidad de participar en proyectos colectivos o dar inicio en la técnica de hueco grabado ya sea en metal o acrílico.

A partir de los próximos meses se impartirán talleres de impresión en varios colores. De esta manera se fomenta el dominio de la gráfica para que cada alumno ya sea joven o adulto capitalice su potencial artístico gracias a la asistencia personalizada que ofrece Espacio Índigo.

Se invita a la población en general de cualquier ciudad para integrarse a las actividades de formación artística, reservando previamente al whatsapp 273100 9385 o seguir en redes sociales FB Espacio Índigo e Instagram indigo_espacio. Domicilio calle 8 número 417, Huatusco, Veracruz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %