19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Suspenden nuevamente el tianguis de Fortín

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:59 Second

Redacción/Entorno Noticias

Fortín.- Debido a que este municipio continúa presentando una alza importante en los contagios de Covid-19, autoridades municipales y comerciantes determinaron que el tianguis de Fortín volverá a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue informado tras una reunión que sostuvieron ayer viernes en el Palacio Municipal, y luego de que previamente las autoridades otorgaran los permisos para aperturar el tianguis por 4 semanas y al 25% de su capacidad.

Afirmaron que la reactivación económica en éste y todos los sectores dentro de un posterior escenario de semáforo naranja, debe darse con un trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada.

Asimismo, dijeron que están estableciendo restricciones y lineamientos preventivos que ya se están dando a conocer a todos los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección Civil Municipal.

En cuanto al funcionamiento y operación de la Administración Municipal, señalaron que han venido alistando las diferentes oficinas administrativas y de atención al público del Ayuntamiento para brindar un servicio adecuado para la ciudadanía, realizando desinfecciones periódicas en oficinas, mobiliario y espacios públicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %