18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Suma México 6 muertes por Covid-19; Gobierno federal cierra oficinas

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:50 Second

Redacción/Entorno Noticias

México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que la cifra de fallecidos en México aumentó a seis personas.

Asimismo, señaló que existen 475 casos confirmados, 1 mil 656 casos sospechosos y 2 mil 445 casos negativos; el 90% de los pacientes diagnosticados se encuentra fuera de peligro.


López-Gatell también dijo que todo el gobierno federal, salvo aquellas actividades denominadas como esenciales dentro de cada sector, cerrará a partir de este jueves 26 de marzo, derivado de la pandemia Covid-19.

Externó que el cierre del gobierno federal forma parte de las medidas de contención previstas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que su duración estimada será hasta el próximo 19 de abril, fecha prevista para el fin de la jornada.

Cada dependencia de gobierno resolverá qué sectores son esenciales para la prestación de servicios básicos, por lo que corresponderá al respectivo titular de dependencia resolver la organización interna de su equipo de trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %