14/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

¡Sufrido empate!

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

De la redacción

La Selección Mexicana estuvo contra todo en este encuentro en el Azteca: el rival, el clima y hasta el público que abucheó a los suyos y se volcaba en contra del Tri, que sufrió de más para apenas empatar con los jamaiquinos 2-2.

De hecho, los caribeños lo empezaron ganando tras un golazo de Bobby Reid, de allí Jamaica seguía siendo mucho mejor que los aztecas, que encontrarían el empate tras una buena jugada labrada que terminaría metiendo el balón Orbelin Pineda.

La lluvia se hizo presente, al igual que el segundo gol de Jamaica, Edson Álvarez anotaria en propia puerta ante la incredulidad de todos.

La lluvia aumentó su potencial, lo que obligó a suspender por algunos minutos el encuentro ante la tormenta que tomaba el protagonismo; en la reanudación, México encontraría el empate tras una falta sobre Henry Martin, que cobraría de buena manera «Cucky» Lozano.

En la segunda parte, México generó mejor fútbol, pese a las oportunidades fallidas que le privaron de anotar el gol del triunfo, por el otro bando, Jamaica también generaba lo suyo, pero se topó con la abucheada figura de Guillermo Ochoa salvando en un par de ocasiones.

Pese al empate 2-2, el tri avanza a las semifinales de la Concacaf Nations League al terminar primero de su grupo con 8 puntos, 2 más que Jamaica y Surinam en el fondo.

(Con información de Plan de Juego)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %