7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Sube Córdoba a 32 casos confirmados de Covid-19; alcaldesa hace un llamado enérgico a Quedarse en Casa

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Córdoba.- La Secretaría de Salud confirmó esta noche 32 casos de Covid-19 en Córdoba; así mismo, hay 23 casos sospechos más.

Ante esto, autoridades municipales hicieron un llamado enérgico a la población para que se quede en casa.

Y es que de ayer lunes a hoy martes, pasó de 27 casos positivos de coronavirus a 32.

A través de su cuenta oficial, la alcaldesa Leticia López Landeros externó: «Hacemos un llamado enérgico a las familias cordobesas a QuedarseEnCasa, debido a que Córdoba registra 32 casos confirmados de COVID19, es decir, creció en más del 50 por ciento el número de casos en los últimos días, de acuerdo al panorama de la Secretaría de Salud».

Así mismo, agregó que «sabemos que debes salir a trabajar, por favor toma en cuenta las medidas de prevención cómo usar tu cubreboca, lleva contigo gel antibacterial, no te lleves las manos a la cara y si estornudas cúbrete con el lado interno del brazo».

Finalmente dijo que se deben evitar  las aglomeraciones, «y sino tienes a que salir, QuedateEnCasa. Después podremos salir y visitar a familiares como amigos. En nuestras manos está la decisión de romper la cadena de contagios. Y por favor no te lo tomes a juego. Si te cuidas, cuidas de los tuyos».